Villacís cree que los políticos del PSOE no deben opinar sobre resoluciones judiciales

Ver vídeo
Villacís cree que el PSOE "se equivoca y mucho" con Catalunya.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha sostenido este domingo que el PSOE «se equivoca y mucho» con el tema catalán y ha defendido que los políticos no deberían opinar sobre «resoluciones de los jueces».

«Creo que desde hace mucho tiempo se está confundiendo cuál es el deber y la responsabilidad de cada uno. Yo creo que los políticos se tienen que dedicar a hacer política y los jueces a juzgar», ha indicado Villacís a los medios de comunicación, tras ser preguntada por las declaraciones de delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, en las que se ha mostrado partidaria de conceder el indulto a los dirigentes catalanes que están en prisión.

En cuanto a la posibilidad de prohibir los indultos a los presos catalanes, la portavoz de la formación ‘naranja’ ha asegurado que llevan mucho tiempo diciendo que «no solo son esos indultos sino también los de corrupción». Para Villacís, las cosas tienen que cambiar en España, se debe ser «mucho más serios y mucho más respetuoso».

«Indultos a golpistas no, indultos a corruptos tampoco», ha subrayado. Villacís ha sostenido que esto es lo que acabará ocurriendo en el país «si de verdad se hace eco de una demanda social que está muy arraigada, junto con lo aforamientos».

Lo último en España

Últimas noticias