El abogado del agresor de la mujer que quitaba lazos en Barcelona: «No hay fractura de nariz»

Lazos
La mujer agredida ha sido ingresada en el Hospital del Mar de Barcelona.

El abogado Carles Ibáñez, que representa al presunto agresor de una mujer que quitaba lazos amarillos en el parque de la Ciutadella de Barcelona, ha explicado este miércoles que su cliente niega que diera un puñetazo a la denunciante y que «se deberá demostrar» el origen de la lesión.

En declaraciones a TV3, ha indicado que se tendrá que comprobar el origen de estas lesiones: «Se deberá demostrar que este desvío del tabique nasal es fruto de la pelea o de una supuesta agresión que mi cliente niega».

«Por lo que se ve en los informes médicos del Hospital del Mar, las lesiones son leves, no hay fractura, no hay rotura de la nariz», ha insistido el letrado defensor.

Libertad con alejamiento

Un juez de Barcelona ha dictado este miércoles libertad con cargos y una orden de alejamiento de 500 metros para el presunto agresor de la mujer, han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía.

Según las mismas fuentes, el hombre se ha acogido a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el juez, tras ser detenido este mismo miércoles por la Policía Nacional por un presunto delito de odio y otro leve de lesiones.

La mujer denunció este martes que el hombre la tiró al suelo en dos ocasiones y le causó una desviación del tabique nasal y una contusión en el maxilar derecho cuando vio que ella había retirado lazos amarillos colocados en la verja del parque.

Por su parte, el presunto agresor también presentó una denuncia sobre lo ocurrido ante los Mossos d’Esquadra.

Lo último en España

Últimas noticias