Torra volverá el lunes a Estremera para visitar a los golpistas encarcelados

Quim Torra
Quim Torra en la prisión de Estremera. (Foto: EFE)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, visitará el lunes en la cárcel a los ex consellers Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull y Raül Romeva, por segunda vez desde que accedió al cargo, la primera fue apenas una semana atrás. Prevé llegar a la prisión madrileña de Estremera a las 11 y hacer declaraciones sobre las 13, ha informado la Generalitat.

Joaquim Forn ha recordado que este sábado se cumplen siete meses desde que él y Oriol Junqueras entraron en la cárcel: «No perdemos la esperanza».  En un apunte en Twitter ha hecho alusión al aniversario en Estremera y ha asegurado que tanto él como Junqueras están «bien». El mensaje de Forn, que ha sido retuiteado por Junqueras.

El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha deseado «suerte y aciertos» al nuevo Govern y le ha pedido que ayuda a la ciudadanía. Lo ha hecho en un tuit: «Mucha suerte y aciertos Quim Torra, Pere Aragonès y el resto de consellers. Estoy convencido de que trabajaréis siempre para ayudar a nuestros ciudadanos», ha dicho Junqueras.

Lo último en España

Últimas noticias