Independentismo en Cataluña

El líder de los Mossos golpistas pone a OKDIARIO en la diana: “Es prensa asquerosa”

Vídeo de Albert Donaire atacando a OKDIARIO y otros medios de comunicación
Comentar

El jefe de los Mossos separatistas, Albert Donaire, ha atacado en un vídeo a OKDIARIO tachando de “prensa asquerosa” a este periódico por denunciar a los profesores del odio investigados por acosar hasta el llanto a hijos de guardias civiles. El líder de los policías golpistas carga además en ese documento contra una de sus obsesiones, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Y tras compararle con Franco, relaciona a este medio de comunicación con Rivera de la siguiente forma: “Lo que hacéis vosotros, OKDIARIO y vuestra prensa asquerosa es señalar a la gente como hacían los nazis lo hacían con judíos y homosexuales”, asegura.

Es un vídeo de 10 minutos de duración, en el que este policía racista y xenófobo, que insulta en sus vídeos a andaluces y extremeños y provoca a ancianos para mofarse de ellos tras lograr que tropiecen ensalza a Quim Torra “nuestro president”. Pero que dirige fundamentalmente contra Albert Rivera : “¡Espero que veas este vídeo!”, espeta al líder de C´s.

Este miembro de la policía autonómica de Cataluña desde 2010, que sigue en activo en Gerona, y que se jacta de mostrar su desacato a la Constitución y a los tribunales, ataca asimismo a oros medios de comunicación. A La Razón por ejemplo le dirige este mensaje: “Os recuerdo que hace dos años publicó una lista de 35 jueces independentistas, ¡eso es lo que hace vuestra prensa y ese el nazismo y el nacionalismo español!”.

En un delirante discurso trufado de referencias a Hitler, Franco y Mussolini, Donaire también dice que “Franco aquí ha seguido porque Alianza el PP lo fundaron sus ministros, el pueblo español, sigue siendo fascista porque la mayoría vota a partidos contra el artículo 155“.

El que es el líder del principal grupo de los policías golpistas, ‘Mossos per la independencia’, un colectivo en el que colabora activamente la ANC y cuyos miembros han sido investigados por la Guardia Civil por mensajes en los que reclaman “volver a crear la banda terrorista Terra Lliure” suele utilizar las redes sociales para mostrar su odio a España. Incluso ha llegado a retar a sus adversarios a pegarse con él en Olot. En esta ocasión, remata su vídeo con otras ’boutades’ del habitual argumentario golpista. Como cuando sostiene que “Cataluña es la comunidad que más paga y menos roba”. Y acaba su grabación exclamando: “¡Viva la república!”.

El cabecilla de este grupo radical de los Mossos fue denunciado el pasado marzo por la Unidad Tecnológica de la Policía Nacional por presuntos delitos de odio e injurias, pero en la actualidad sigue portando placa y pistola como uno más de los 17.000 agentes con que cuenta  la policía catalana.

 

Últimas noticias