Liberada la mujer del consul de Mali tras varias horas retenida por un sin papeles que ha sido detenido

Ver vídeo

La mujer que estaba retenida por un hombre de Mali en el Consulado del mismo país en Barcelona ha sido liberada sana y salva sobre las 20.32 horas de este lunes gracias al dispositivo conjunto de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana ha informado en su cuenta de Twitter que también ha detenido al hombre que la retenía desde las 15.00 horas.

Los Mossos habían acordonado la zona perimetral del Consulado, situado en el número 126 de la avenida Josep Tarradellas, después de recibir un aviso de que había una mujer retenida, y desde las 18.15 horas estaban mediando con el hombre.

Un hombre sin papeles con nacionalidad de Mali mantuvo reternida a una mujer en el interior del consulado de Mali, en Barcelona. Los equipos de intervención de la Policía Nacional llegaron este lunes sobre las 19.30 horas al Consulado de Mali en Barcelona para participar en el dispositivo para liberar a la mujer retenida en el interior del edificio por un ciudadano maliense.

Los Mossos d’Esquadra también han informado a través de su cuenta de Twitter que mantienen las negociaciones con el hombre para que deje salir a la mujer y han acordonado la zona perimetral del Consulado, situado en el número 126 de la avenida Josep Tarradellas.

Lo último en España

Últimas noticias