La bandera española y la de Tabarnia en el monumento a Casanova: «Aquí no queremos a Otegi»

Ver vídeo
Rafael de Casanova ya luce la bandera de España y la de Tabarnia.

Aún no ha comenzado la marcha por la libertad del pueblo de Tabarnia pero las calles aledañas al monumento a Rafael de Casanova ya se están llenando de fieles dispuestos a celebrar con alegría. Así, la estatua ya luce las banderas de España y de Tabarnia, respondiendo a la utilización del personaje en cada aquelarre independentista.

Además, el presidente de Empresaris de Catalunya, Josep Bou, ha acudido a departir un rato con Cake Minuesa, el reportero de OKDIARIO, paa expresar su «hartazgo» y el de «todos los catalanes» ante «tanto ‘prusés’», poruqe, ha aclarado, «aquí cabemos todos».

Y la nota de humor la ha dado un manifestante ataviado con casco y chalecos de camuflaje, y una supuesta acreditación de Tabarnia TV, la cadena de televisión de la región virtual que defiende los derechos de todos los catalanes frente a la deriva separatista de los dirigentes d ela Generalitat.

«Hay que venir protegido porque casi estamos en guerra», ha espetado en broma. «Ojo no vengan los mossos… al menos, no esperamos que venga Otegi. Aquí no queremos a personajes así», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias