Los separatistas se mofan de la Policía Nacional y la Guardia Civil en el carnaval de Torrelles de Llobregat ante niños

Ver vídeo

La utilización de los niños por parte de los separatistas para atacar a España y sus instituciones no cesa, y uno de los últimos ejemplos de esto se ha visto en la localidad de Torrelles de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Allí, en los carnavales, los separatistas han sacado a la calle una carroza cuyo objetivo era hacer mofa de la Policía Nacional y de la Guardia Civil recordando como reclamo el barco Piolín que durante algunas semanas sirvió como alojamiento para los agentes desplazados a Cataluña desde días antes del referéndum ilegal del 1-O.

Los separatistas modificaron un vehículo para simular un barco a escala en el que unos individuos disfrazados de agentes blandías sus porras, en connivencia con el relato elaborado tras la actuación policial el día del referéndum ilegal perpetrado en Cataluña.

En dicho barco, el lazo amarillo era protagonista junto a una decoración similar a la que el barco Piolín lucía en el puerto de Barcelona antes de que éste fuese sustituído por otro. La estelada, bandera separatista, tampoco faltaba en el vehículo utilizado.

Por supuesto, y como se observa en el vídeo, no faltaban menores de edad en las calles asistiendo a ese espectáculo, siendo así adoctrinados dentro del relato elaborado por los separatistas.

Lo último en España

Últimas noticias