El informativo nocturno de la golpista TV3 no emitió las imágenes de las cargas de los Mossos ante el Parlament

mossos
Cargas de los Mossos ante el Parlament.

El informativo nocturno de TV3, Telenotícies Vespre, no emitió las imágenes de las cargas policiales efectuadas por los Mossos d’Esquadra en las inmediaciones del Parlament de Cataluña, imágenes que sí estuvieron circulando durante el día por las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Un nutrido grupo de personas se concentraron en la tarde de este meses delante del Parlament, en el paque de la Ciutadella, convocados por la entidad separatista ANC, para apoyar a los golpistas en la jornada en la que estaba programada la sesión de investidura.

A pesar de que la ANC desconvocase la manifestación, muchas personas sí que mantuvieron la actitud acechando el Parlament y acosando a los políticos no separatistas cuando abandonaron el mismo, lo que obligó a los Mossos a actuar en varias ocasiones.

A pesar de que no mantuvieron una actitud especialmente activa contra los manifestantes que asaltaron las inmediaciones del Parlament, los Mossos sí que tuvieron que llevar a cabo algunas cargas. La televisión pública catalana obvió por completo estos capítulos en su informativo nocturno, en una actitud que contrastó por completo a la adoptada, por ejemplo, el pasado 1 de octubre durante el referéndum ilegal. Entonces, TV3 dedicó grandes espacios en su programación a amplificar las cargas llevadas a cabo por la Policía Nacional, vendiendo las versiones diseñadas por los separatistas en relación a las supuestas cifras de heridos.

Lo último en España

Últimas noticias