Zasca antológico a Rufián por atacar al director de la DGT cuando él defiende un presidente a distancia

gabriel rufián
Una delegación de ERC encabezada por el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián (i), y el vicesecretario general de coordinación interna de la formación, Isaac Peraire (i), se concentra frente a las puertas del Tribunal Supremo, para apoyar al presidente del partido, Oriol Junqueras (Foto: Efe)

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a ser protagonista en Twitter. Esta vez por la contestación que recibió de uno de los usuarios de la red social y que terminó siendo viral.

Rufián, aprovechó el tirón de los problemas ocasionados por la nevada en la A6, para criticar la gestión de lo sucedido y atacar al director de la DGT.

«Supongo que cuando Gregorio Serrano dice que coordinó el operativo de la nevada en la AP6 desde el sofá de su casa mediante un amplio despliegue tecnológico se refiere a enviar emoticonos de caritas tristes por whatsapp», tuiteó el diputado.

Este comentario llamó la atención a uno de los tuiteros que recordó a Rufián que él estaba apoyando a un presidente que dirige una «república de mentira desde Bélgica».

La impulsividad de Rufián le ha hecho más de una vez hacer el ridículo en redes sociales. Sin embargo, el espectáculo al que tiene acostumbrado a los ciudadanos tanto en medios digitales como con su comportamiento en el Congreso, cansa a muchos ciudadanos que le recriminan su actitud.

Lo último en España

Últimas noticias