CiudadanOK en Estremera: la música de Manolo Escobar recibe a Marta Rovira y los suyos

Ver vídeo

CiudadanOK ha estado presente en el centro penitenciario de Estremera, donde este martes Marta Rovira y diversos miembros de ERC acudieron para protagonizar un acto de campaña exigiendo la liberación de los presos golpistas, incluyendo al cabeza de lista de su partido, Oriol Junqueras.

Cake Minuesa visitó primero la localidad de Estremera, al sureste de la Comunidad de Madrid, para charlar con los vecinos, todos ellos contrarios, por supuesto, a las aspiraciones separatistas de los golpistas. Un hostelero destacó, por otra parte, los platos típicos españoles -«huevos con jamón, tortilla española»…- si bien destacó que fueron «muy educados».

Visitanto a los golpistas en Estremera, Cake volvió a insistir con Marta Rovira. La pregunta: ¿condena usted el asesinato a Víctor Laínez? Y, como hace pocos días, la misma respuesta: el silencio.

También charla CiudadanOK con Joan Tardà, diputado de ERC en el Congreso. Afable con el reportero, Tardà tampoco condena explícitamente el asesinato de Laínez en Zaragoza, y trata de cambiar de tema asegurando que él está «por la democracia» y refiriéndose al clásico del próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Y protagonista en el recibimiento a Rovira y los suyos: una bandera de España y la música de Manolo Escobar que un ciudadano llevó hasta Estremera.

Lo último en España

Últimas noticias