El cuñado de Arrimadas la llama «facha» en Twitter

cataluña
Inés Arrimadas. (Foto: AFP)

Inés Arrimadas es seria candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña tras las elecciones del 21 de diciembre y a medida que sus aspiraciones crecen, lo hacen también los ataques e insultos. El último le ha llegado sin embargo desde un lugar inesperado, concretamente desde su entorno más cercano y no político precisamente. Jordi Cima, hermano de su marido, Xavier Cima, la ha llamado «facha» en Twitter.

Cima tiene una cuenta privada en esta red social y quizá contaba con que nadie iba a cazar su comentario. Sin embargo, percatalunya.cat lo hizo, como recoge también Periodista Digital. El cuñado en cuestión contestó a un tuit del Huffington Post, que se hacía eco de unas declaraciones de Albert Rivera en las que decía: «Ahora resulta que somos fachas». A Cima no se le ocurre otra cosa que responder: «Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!».

Es previsible que Arrimadas no tenga el voto de este personaje. Pese a esto, contará con el de una amplia mayoria silenciosa y silenciada, a tenor del reciente barómetro del CIS que le sitúa incluso por encima de ERC, el mismo que concluye que los independentistas perderían la mayoría absoluta en el Parlament después del intento de golpe de Estado de sus ‘líderes’.

Lo último en España

Últimas noticias