Albiol avisa a los pensionistas: «Mientras Cataluña sea España, las pensiones están garantizadas»

Albiol-manifestación
Albiol con la bandera española.

El candidato del PP a las elecciones, Xavier Garcia Albiol, ha alertado este martes a los pensionistas que decidan votar a los partidos independentistas de que «están poniendo en riesgo su futuro económico y el de miles de pensionistas».

En un mitin ante un centenar de simpatizantes –la mayoría jubilados– en un centro gallego de Barcelona, y acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, Albiol les ha mandado un mensaje: «Mientras Cataluña siga siendo España, las pensiones en nuestro país están garantizadas».

El popular también les ha pedido el voto el 21 de diciembre para «poner punto y final al momento más negro de la historia de Cataluña de los últimos 40 años».

«Aquellos que nos han estado gobernando han intentado separarnos y dividirnos», ha advertido Albiol, en alusión al Govern de la Generalitat cesado.

También ha agradecido a los gallegos que emigraron el trabajo que han hecho «para España y para Cataluña», y les ha animado a votar en estas elecciones para que Cataluña siga siendo una tierra de acogida.

Lo último en España

Últimas noticias