Lastra: «Los partidos atacan a Iceta porque tiene más opciones de ganar»

Lastra-PSOE-Cataluña
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha considerado este sábado que todos los partidos que concurren a las elecciones catalanes del 21 de diciembre (21-D) atacan al candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, porque «saben que es quien tiene más opciones de ganar».

En declaraciones a los medios en el día de votación para elegir al nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Oviedo (AMSO), Lastra se ha referido a la situación que vive el PSC de cara a las elecciones de diciembre, y ha considerado que el resto de partidos atacan a Iceta y al PSC porque «saben que es quien tiene más opciones de ganar y de ser capaz de formar una mayoría que supere los bloques, la fractura social y los últimos años de enfrentamiento».

«Vamos a ser el blanco de todas dianas», ha considerado Lastra, quien ha dicho que el PSOE están dispuestos a hacer «lo que sea necesario en la campaña para conseguir la mayoría».

De cara a los comicios catalanes, ha dicho, han hecho una lista «muy transversal», porque han querido reflejar que Miquel Iceta es «quien mejor representa» la superación de la fractura que han sufrido los catalanes.

Lo último en España

Últimas noticias