Así reprimen unos mossos al ciudadano que se enfrenta a un piquete separatista por cortar una carretera

Mossos
Así reprimen unos mossos al ciudadano que se enfrenta a un piquete separatista por cortar una carretera
Gonzaga Durán

Un grupo de separatistas han contado con la protección y el apoyo de los Mossos para cortar el tráfico de una carretera con motivo de la huelga general convocada en Cataluña. Los agentes de la policía catalana llegan a reprimir a empujones a un motorista que se había bajado de su vehículo para enfrentarse a los independentistas que estaban formando el piquete informativo.

Tras esto, el grupo de independentistas se dedican a aplaudir a los efectivos de los Mossos por protegerles ante el enfado de las personas que querían acudir a su lugar de trabajo en coche a primera hora de la mañana.

«¡Libertad de nuestros políticos!», han gritando los separatistas que realizaban el piquete, en alusión a los ex miembros del Govern que fueron encarcelados la semana pasada como medida preventiva.

De esta forma, los Mossos han vuelto a demostrar sus preferencias a la hora de instaurar el orden, poniéndose del lado de los independentistas en lugar de proteger a los ciudadanos que sólo querían ejercer su derecho de ir a trabajar en lugar de secundar la huelga general.

Un altercado similar ha sucedido en una carretera cortada en la zona de Cardedeu (Barcelona), donde un conductor también se ha enfrentado a una barricada montada por independentistas con la pasividad de un grupo de mossos.

El sindicato independentista Intersindical-CSC es la entidad que ha convocado esta huelga general en Cataluña. Su líder es Carles Sastre, que formó parte del grupo terrorista Terra Lliure. La asociación asegura el objetivo de esta paralización es protestar por la precariedad laboral.

Lo último en España

Últimas noticias