Artur Mas se pone a dar lecciones ante la Audiencia Nacional: «Con tribunales no se resuelve nada»

Artur Mas se pone a dar lecciones ante la Audiencia Nacional: «Con tribunales no se resuelve nada»
artur-mas-francesc-homs-655x368 copia

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas ha acudido este jueves a la Audiencia Nacional para dar su apoyo a los golpistas imputados por rebelión, sedición y malversación ante su declaración ante la juez Carmen Lamela. Hay que recordar que Mas se encuentra inhabilitado y con una millonaria multa por pagar por regalarse con dinero público el referéndum ilegal del 9N.

Pese a esto, ha querido dar lecciones y, en declaraciones a los medios, junto a dirigentes como Francesc Homs, ha abogado por solucionar este «problema» con «liderazgo» y «alta política», criticando a Mariano Rajoy y burlándose de la Justicia, a la que no cree competente para citar al depuesto gobierno de Carles Puigdemont, quien, por cierto, ha dado plantón a la magistrada, así como otros cuatro ex consellers.

«Con tribunales y violencia no se resuelve nada», ha insistido Mas, que ha puesto problemas a los periodistas que preguntaban en español y ha optado por responder la mayor parte de las preguntas en catalán.

Lo último en España

Últimas noticias