Los manifestantes agradecen la labor de la Policía depositando flores y banderas sobre su furgón

Societat Civil Catalana
Así quedó el 8-O un furgón de la Policía Nacional, con flores y banderas depositadas por los manifestantes.

Esta vez, no ha habido coches de la Guardia Civil reventados, con las ruedas pinchadas y los cristales rotos, y con reporteros de TV3 dando botes sobre el capó, como ocurrió en la concentración convocada por la CUP ante la Conselleria de Economía de la Generalitat.

Los asistentes a la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana (SCC) han querido agradecer la labor que desarrolla la Policía Nacional, depositando ramos de flores y banderas sobre un furgón de este cuerpo. La foto ha sido tomada en las inmediaciones de la Vía Laietana.

Los manifestantes han querido mostrar así un gesto de desagravio hacia los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que durante las últimas semanas sufren el acoso de los independentistas en Cataluña.

Hijos de guardias civiles han sido insultados por sus profesores, mientras que los separatistas han organizado caceroladas ante los hoteles en los que dormían los agentes desplazados, que finalmente se han visto obligados a abandonar estos establecimientos por decisión de alcaldes de ERC y de la CUP.

Lo último en España

Últimas noticias