Hernando a Aznar: «Confío en Rajoy, sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo»

Rafael Hernando
Rafael Hernando. (Foto: EFE)

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha respondido este viernes al ex presidente José María Aznar: «Yo confío en Rajoy, sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo, como también supo en su día afrontar la crisis económica y no permitir, como algunos le pedían, que los hombres de negro intervinieran España».

Así se ha pronunciado Hernando durante su participación en Almería en un desayuno informativo organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol, en colaboración con DKV Seguros, Orange y Grupo Abades, y en el que ha sido presentado por el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

«Ataque frontal a la ley»

El dirigente del PP se ha referido así a un editorial de la fundación FAES en la que se emplaza al Ejecutivo del PP a actuar ya ante el «ataque frontal» a la ley y a la democracia del presidente catalán, Carles Puigdemont, y no permanecer en la «inacción».

Hernando, que no ha querido abundar en este asunto, pese a las preguntas sobre el mismo, ha dicho que quiere ser «discreto» y que se considera «muy mayor para dar consejos a una persona que es más mayor que yo». Si bien, sí cree que se ha formulado una expresión «que no se produce» porque Rajoy «sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo».

«Yo confío en Rajoy, no es una persona que pierda los nervios fácilmente y eso es muy importante en unos momentos como éstos, donde se estimulan las pasiones, a veces equivocadas de la gente, y donde hay algunos oportunistas que pretenden utilizar esas pasiones, y no me refiero a Aznar, sino a otros», ha afirmado, sin precisar a quiénes.

Lo último en España

Últimas noticias