Catalanes hartos de la Generalitat convocan una cacerolada durante el discurso de Puigdemont

Catalanes hartos de la Generalitat convocan una cacerolada durante el discurso de Puigdemont
Cacerolada a Puigdemont.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, había anunciado un discurso la noche de este martes a las 21:00 horas en la cadena pública catalana TV3 para valorar el mensaje institucional del Rey Felipe VI emitido ayer. A esa hora, cientos de ciudadanos hartos de la actuación del Govern han decidido convocar a través de las redes sociales una cacerolada para protestar.

El llamamiento era a hacer sonar desde las casas de los descontentos de toda la comunidad de Cataluña una protesta que coincidiera con el mensaje del líder separatista. Algunos internautas han compartido vídeos de la misma en Barcelona. 

Aunque la convocatoria había comenzado varias horas antes a través de las redes sociales: «¿Quién se apunta a hacer una cacerolada a las 21 contra Puigdemont?» era uno de los mensajes más compartidos.

Uno de los vídeos más retuiteados de las múltiples caceroladas lo ha compartido en su perfil el líder del PPC Xavier García Albiol, quien no ha dudado en afirmar que «quien siembra vientos recoge tempestades».

Lo último en España

Últimas noticias