Un alcalde del PSC pide a Sánchez que presente una moción de censura

PSC
Ignasi Giménez.

Alcaldes del PSC empiezan a sucumbir a las presiones de los separatistas y encabezan actos de acoso contra la Policía y la Guardia Civil. El gerente de dos hoteles de Pineda de Mar (Barcelona) que aloja a antidisturbios de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ha asegurado este martes en un comunicado que ambos establecimientos se han visto obligados a desalojarlos “bajo la amenaza de cierre durante cinco años” por parte del Ayuntamiento, que gobierna el PSC.

Además, a la polémica se une ahora el alcalde de Castellar del Vallès (Barcelona), Ignasi Giménez, también del PSC, que ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que presente una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un apunte en Twitter Giménez ha respondido un mensaje previo en el que Sánchez decía que «es intolerable el acoso que están padeciendo quienes velan por nuestra seguridad. Toda nuestra solidaridad con la Policía y la Guardia Civil».

«El acoso intolerable es el que está recibiendo la población civil. Como militante socialista te emplazo a que presentes una moción de censura», le ha replicado Giménez.

Lo último en España

Últimas noticias