Inda: «Llevo esta corbata porque contiene los colores de dos banderas de consenso, la senyera y la constitucional»

Inda: «Llevo esta corbata porque contiene los colores de dos banderas de consenso, la senyera y la constitucional»
vlcsnap-2017-10-01-01h30m35s666

Eduardo Inda ha acudido este sábado al programa La Sexta Noche exhibiendo una llamativa corbata amarilla y roja. «Llevo esta corbata porque contiene los colores de dos banderas de consenso: la senyera y la constitucional», ha explicado el director de OKDIARIO.

Durante su intervención, Inda ha señalado que «no se puede dialogar con gente que viene chantajeando a las instituciones, es como si el 23-F se hubiera dialogado con Tejero. Lo que había que hacer era vencerle, con la legalidad y el Estado de Derecho».

Y a continuación el periodista se ha preguntado: «¿Hay que dialogar y hacer cesiones? Lo que piden los independentistas es no aportar tanto dinero al fondo de solidaridad interterritorial, y si no hay solidaridad interterritorial Andalucía, esa tierra maravillosa, no tendrá la buena atención a la dependencia que tiene, no tendrá tan buenas escuelas y hospitales como tiene. Es como si Alemania hubiera dicho que no hay que dar fondos estructurales o de cohesión a España».

Eduardo Inda ha concluido: «El más rico siempre tiene que pagar para compensar al más pobre, es una cuestión esencial en cualquier democracia».

Lo último en España

Últimas noticias