Meten a los niños con el puño en alto en un colegio de Olot para usarlos como escudos humanos

Olot
Un grupo de padres mete a sus hijos en la escuela El Morrot de Olot alzando el puño.

La revolución de las sonrisas incluye adoctrinar a los niños en el nacionalismo desde la más temprana edad y utilizarlos como escudos humanos para garantizar la celebración del referéndum ilegal de independencia.

Un grupo de vecinos de Olot (Gerona) ha introducido a sus hijos, que levantan el puño disciplinadamente para imitar a sus padres, en la escuela El Morrot, como muestra el siguiente vídeo grabado por una televisión local. El objetivo es mantener el centro escolar ocupado hasta las ocho de la mañana de este domingo, para evitar que los Mossos d’Esquadra cumplan la orden judicial de retirar las urnas.

Durante la jornada de este sábado, parejas de Mossos han hecho una visita de cortesía en los cinco centros escolares del municipio que permanecen ocupados. Los agentes han levantado acta de la situación y han informado a los independentistas de que regresarán el domingo a las 5 de la madrugada, para que estén avisados.

Según ha informado la misma televisión local, en el municipio próximo de Riudaura los responsables del colegio público Lluís Castells han arrancado la puerta principal de acceso, para facilitar la entrada de las familias durante el fin de semana.

La misma táctica han empleado los responsables del instituto Pius Font y el colegio La Font de Manresa, para burlar la orden judicial que exigía precintar los centros de votación.

Lo último en España

Últimas noticias