Eduardo Inda: «Destrozar un coche de la Guardia Civil es un delito como la copa de un pino»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en laSexta Noche.

Eduardo Inda ha defendido a los agentes de la Guardia Civil que han sufrido acoso y vejaciones esta semana cumpliendo con sus labores de policía judicial en las operaciones contra el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña. «Atacar un coche de la Guarda Civil me parece una barrabasada y un delito como la copa de un pino», ha dicho Inda en una discusión con Javier Aroca en laSexta Noche.

«Si te parece, a la salida, si hay un coche de la policía, nos subimos en él y lo destrozamos», ha espetado el director de OKDIARIO al ex político del Partido Andalucista, «y nos ciscamos en los agentes», ha añadido.

Y es que la discusión entre ambos tertulianos versaba sobre si los guardias están siendo tratados de manera adecuada en su misión contra el referéndum ilegal. Para Aroca, no peor que «en Gibraltar o en determinados lugares pijos del extrarradio de Madrid, donde los niñatos se dedican a vapulear a la Guardia Civil».

Inda no ha podido evitar una sonrisa socarrona ante ese comentario. «Pero Javier, cómo va a vapulear un niñato a un guardia civil, o tú, o yo… Si lo hacemos nos sacan la porra y nos dan siete porrazos, y bien dados».

Lo último en España

Últimas noticias