Los lectores de OKDiario a los familiares de las víctimas de Barcelona: «Vuestro dolor es el nuestro»

Las Ramblas Atentado-Barcelona
Los servicios de emergencia evacúan a una de las víctimas de Las Ramblas tras el terrible atentado. Foto: EFE

Tras los terribles atentados de Barcelona y Cambrils perpetrados la pasada semana por la célula yihadista del imán de Ripoll, OKDiario pidió a sus lectores que mostrasen su solidaridad a las víctimas y sus familias a través de la encuesta de esta semana. Numerosos usuarios han querido dejar unas líneas expresando todo su cariño a los afectados.

El comentario más votado por los participantes, con un 93,7% de apoyo, expresa de una forma clara y sencilla que «mi apoyo es total con las víctimas y sus familiares en este doloroso momento».

Casi todos los comentarios coinciden en señalar la empatía de que sienten con quienes han perdido un ser querido a manos de los asesinos yihadistas. Así, otro lector, con un 92,7% de aprobación se expresaba de la siguiente manera: «Vuestro dolor y tristeza lo sentimos como propio. Mucha fuerza y todo nuestro amor».

Oraciones para las víctimas

Con un 92,1% de votos positivos, el tercer comentario más votado es de un usuario que afirma en su mensaje dedicar sus pensamientos y oraciones a todos los fallecidos en la matanza de Cataluña: «Mi más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas. Rezo por ellos», son sus cariñosas palabras.

«No hay palabras suficientes para dar consuelo a los familiares y amigos de las víctimas del atentado de Barcelona. Mi más sentido pésame», es el cuarto mensaje más votado entre nuestra audiencia. Con él, uno de nuestros internautas ha cosechado un 90,3% de reacciones positivas.

Por último, completando el «top 5», un lector envía estas líneas a todos los familiares de los asesinados: «Quiero haceros llegar mi dolor y apoyo en estos momentos tan duros, espero que la vida os compense de alguna manera y os ayude a superar tanto injusto sufrimiento. Nadie debería pasar por esto, mucha fuerza». Ha cosechado un 90,3% de apoyos.

Dos niños entre las víctimas

Muchos comentarios se acordaban también de los dos pequeños asesinados por el terrorismo yihadista: el niño español Xavi, de tres años, y Julian, el menor australiano de 7 años que en un principio fue dado por desaparecido. Para ambos, nuestros lectores también han querido expresar su más sentido pésame.

Lo último en España

Últimas noticias