Cataluña

Colau convoca la Junta de Seguridad para evaluar si hacen falta nuevas medidas de seguridad

Colau convoca la Junta de Seguridad para evaluar si hacen falta nuevas medidas de seguridad
Ada Colau. (Foto: Ayuntamiento de Barcelona)
0 Comentar

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha convocado para este miércoles la Junta Local de Seguridad de la ciudad para evaluar el operativo de seguridad y emergencias que se activó tras el atentado del pasado jueves en La Rambla y analizar si es necesario implantar nuevas medidas de seguridad.

La reunión, que se celebrará a las 10.00 horas en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento, ha sido convocada de manera extraordinaria para hacer balance de la respuesta de los diferentes operadores de seguridad y emergencias de la ciudad durante el atentado del pasado jueves en La Rambla y evaluar la necesidad de nuevas medidas de seguridad.

La Junta Local de Seguridad estará presidida por la alcaldesa de Barcelona y también asistirán el conseller de Interior, Joaquim Forn, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, así como los responsables de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias de la ciudad.

La Junta Local de Seguridad es el órgano de coordinación de la seguridad pública en la ciudad y tiene por misión la toma de decisiones a partir de la información y el conocimiento que aportan los diferentes miembros en relación con sus funciones y responsabilidades.

Últimas noticias

Lo más vendido