Cataluña

Julian Cadman, el niño australiano de 7 años, está ingresado y siempre estuvo localizado según los Mossos

Atentado Barcelona
Julian Cadman, el pequeño de 7 años que se dio por desaparecido tras el atentado en Barcelona.
0 Comentar

El niño australiano de 7 años que se daba por desaparecido tras el atentado en La Rambla de Barcelona se encuentra en un hospital y “siempre ha estado localizado”, han informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han asegurado que el menor “nunca ha estado desaparecido” y no han querido precisar el estado de salud en el que se encuentra.

La policía catalana ha asegurado que no buscaba a “ningún menor” desaparecido en los atentados de Barcelona y Cambrils. Los Mossos d’Esquadra han asegurado que todas las víctimas y heridos están localizados y se trabaja en su identificación, y han pedido respeto para las familias de todas las víctimas.

La familia del menor australiano, que se encontraba en la capital catalana con su madre para asistir a una boda, había denunciado la desaparición a través de mensajes compartidos en las redes sociales.

Según el abuelo del peuqeño, la madre de Julian fue ingresada en el hospital en estado grave pero estable. Su padre, Andrew Cadman —que permanecía en Australia y según algunas informaciones fue informado desde el inicio de que el niño estaba localizado en un centro sanitario—, dijo que había hablado con su hijo sólo horas antes de que desapareciera, tal y como publica el medio británico The Guardian. Cadman viajaba a Barcelona para buscar a Julian.

Su familia ha estado compartiendo una foto de Julian para ayudar en la búsqueda del niño. La ministra de Asuntos Exteriores, Julie Bishop, ha dicho que un australiano está desaparecido y otros cuatro han resultado heridos en el ataque.

Últimas noticias

Lo más vendido