Cataluña

Los Reyes recorren los hospitales de Barcelona para visitar a los heridos

Atentado Barcelona
Felipe VI en Barcelona tras el minuto de silencio en la plaza de Cataluña.
0 Comentar

Los Reyes realizarán este sábado un recorrido por los distintos hospitales de Barcelona para visitar a los heridos en el atentado terrorista perpetrado este jueves en La Rambla de la capital catalana, según anunció ayer la Casa Real en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, han visitado el mediodía de este sábado a los heridos ingresados en el Hospital del Mar por el atentado en La Rambla de Barcelona.

Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el consejero de Salud de la Generalitat, Antoni Comín.

Antes de entrar en el recinto para visitar a los heridos —el hospital es el centro al que se trasladaron más víctimas por su proximidad a La Rambla—, han departido brevemente con el equipo médico del centro.

El Rey Felipe VI se encuentra en Barcelona, donde este viernes participó en el minuto de silencio celebrado en la plaza de Catalunya en memoria de las víctimas del doble atentado ocurrido en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

“Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos”, sentenció la Casa del Rey en otro mensaje en Twitter el pasado jueves, tras confirmase que el atropello masivo se trataba de un atentado terrorista.

Últimas noticias

Lo más vendido