Comienza el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona

Cadáveres
Funcionarios de Justicia proceden al levantamiento de cadáveres tras el atentado de Barcelona.

Entrada la noche se ha iniciado el levantamiento de cadáveres en la Rambla de Barcelona tras el atentado de este jueves a las 17.00 horas. Forenses de la Administración catalana y funcionarios de Justicia y de la policía autonómica han iniciado las labores tras un día trágico en la ciudad condal, con al menos 13 muertos y más de 100 heridos.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha ofrecido al consejero de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, máxima colaboración en la investigación del atentado terrorista perpetrado este miércoles en La Rambla de Barcelona que ha provocado la muerte de al menos 13 personas y ha dejado más de medio centenar de heridos.

Según informan fuentes jurídicas, el ministro ha mantenido una conversación con Mundó a quien le ha recordado que pone a su disposición lo necesario en materia de forenses, posibles autopsias a los cadáveres de las víctimas de los ataques y en líneas generales en lo relacionado con las pesquisas del atropello masivo perpetrado por una furgoneta pasadas las 17.00 horas.

Lo último en España

Últimas noticias