Marta Ferrusola atendida en urgencias tras una caída

Pujol
Jordi Pujol y Marta Ferrusola. (Foto: Getty)

Marta Ferrusola, esposa del ex president de la Generalitat Jordi Pujol, ha tenido que ser atendida en urgencias del hospital Campdevànol (Gerona) tras acudir con un fuerte golpe.

La matriarca del clan Pujol ha sido atendida este lunes en un centro hospitalario tras caerse en su casa de verano en Queralbs, informa El Nacional. Un portavoz del hospital Campdevànol ha confirmado que Ferrusola ha sido atendida, aunque sin concretar el tipo de lesión ni el tratamiento, y después de permanecer unas horas en el centro ha sido dada de alta.

La mujer del ex president de la Generalitat está imputada junto a prácticamente toda la familia por el origen ilícito de la fortuna familiar. La Fiscalía investiga las cuentas y el movimiento de dinero de los Pujol en Andorra y en otros paraísos fiscales. De hecho, la propia Marta Ferrusola contaba con dinero en cuentas andorrandas desde hace 25 años.

Según la defensa de los Pujol, esta fortuna procedería de la herencia que José Ferrusola, un empresario textil que declaró la suspensión de pagos en 1987, habría dejado a su hija. La misma coartada empleada por el resto del clan Pujol para justificar las ingentes cantidades de dinero en el extranjero.

Lo último en España

Últimas noticias