Lérida empapelada con carteles contra Arrimadas, Albiol, Rabell e Iceta: «Son enemigos del pueblo»

Inés Arrimadas
Carteles contra los demócratas en la ciudad de Lérida.

La ciudad de Lérida ha visto cómo sus calles han aparecido empapeladas por decenas de carteles en los que se ataca a los políticos de la oposición al Gobierno independentista de Carles Puigdemont. Acusando de «enemigos del pueblo» a los líderes de Ciudadanos, PP, PSC y la marca de Podemos en Cataluña, piden «tratarlos como tales» por estar en contra de la «autodeterminación».

Todo precisamente el día en el que Puigdemont y Oriol Junqueras han anunciado la fecha y la pregunta del referéndum ilegal para la independencia de la comunidad autónoma.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha instado a la «reconciliación» en Cataluña tras la aparición de los carteles contra Miquel Iceta (PSC), Lluís Rabell (CatSíQueEsPot), Inés Arrimadas (Cs) y Xavier García Albiol (PP).

«Llevan años sembrando división, enfrentamiento y odio. Acabemos con el ‘procés’ y abramos una nueva etapa de reconciliación», ha dicho en un apunte en su cuenta de Twitter.

La portavoz de C’s y líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, ha subrayado en la misma red social: «Aquí señalan a las fuerzas que representamos a la mayoría de catalanes. Esto deberían condenarlo todos los demócratas sin rodeos».

Lo último en España

Últimas noticias