Publican imágenes de los independentistas que agredieron a dos chicas en un puesto de apoyo a la selección

Publican imágenes de los independentistas que agredieron a dos chicas en un puesto de apoyo a la selección
(Foto: Barcelona con la Selección)

Dos jóvenes fueron brutalmente agredidas por el simple hecho de estar en un puesto de apoyo a la selección española en Barcelona. Ocurrió el sábado por la tarde el barrio de Sant Andreu, en una carpa donde se informaba de las pantallas por las que se podrá seguir la Euro 2016.

Odio, intolerancia y violencia se alinearon para perpetrar un ataque que los Mossos d’Esquadra tratan de esclarecer. Hace unas horas, el portal lasvocesdelpueblo.com ha hecho públicas imágenes del suceso facilitadas por la asociación ‘Barcelona con la Selección’ y en una de ellas se ven los rostros de algunos de los supuestos autores.

Al grito de «putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar», estos salvajes acabaron también con el stand, que desafiaba la prohibición de la alcaldesa, Ada Colau, a ofrecer en la vía pública los partidos del equipo de Vicente del Bosque.

A su veto se ha sumado ahora algo aún más grave y cuya repercusión incluso ha traspasado fronteras a las puertas del mayor evento del fútbol continental.

Lo último en España

Últimas noticias