Un vídeo repasa la conversión en ‘casta’ de Ada Colau en un solo año como alcaldesa de Barcelona

Un vídeo repasa la conversión en ‘casta’ de Ada Colau en un solo año como alcaldesa de Barcelona

Tomando como base la canción con la que Ada Colau se presentó como candidata a la alcaldía de la Ciudad Condal, CiU Barcelona repasa en un vídeo los sinsabores que ha dejado la gestión de la edil podemita -Barcelona en Comú- durante su primer año al frente del Consistorio, en lo que han calificado como “un año de runrún, un año de mal gobierno”.

En este vídeo se repasa como por un lado Barcelona está camino de dejar de ser una capital del turismo por mor de las medidas que en contra de esta industria está tomando Ada Colau mientras que por otro la inseguridad y los manteros están adquiriendo un mayor protagonismo en la urbe mediterránea. O cómo los okupas han tomado las calles tras los fallidos desalojos en Can Vies o en Sants, o cómo Ada Colau hablaba de cambiar la ciudad y lo que se está viviendo es una degradación -sobre imágenes de la pareja manteniendo relaciones sexuales en el metro de Barcelona que se viralizó hace algunas semanas-.

Se menciona la polémica sobre el Mobile World Congress, que en un primer momento Colau puso en cuarentena y que luego se vio condicionado por la huelga en el suburbano.

Y culmina con los enchufes de Colau, o cómo pasó de criticar a la ‘casta’ a convertirse de lleno en ‘castuza’, colocando a su pareja como número dos en el Ayuntamiento de Barcelona.

Lo último en España

Últimas noticias