Un programa de radio catalán gasta una broma telefónica a Rajoy con un imitador de Puigdemont

Ver vídeo

Los responsables de ‘El matí i la mare que el va a parir’, programa de Ràdio Flaixbac, se propusieron obrar, o más bien simular, el primer contacto entre Carles Puigdemont y Mariano Rajoy, y para ello se sirvieron de un imitador del independentista y probaron suerte llamando a La Moncloa, sin pensar que la cosa acabaría como lo hizo.

Tras pasar un par de filtros y esperar unos minutos se pone al teléfono el mismísimo Rajoy, que con un efusivo «president» saluda a su interlocutor, al que animadamente recuerda que se conocieron «inaugurando el AVE» en Gerona, localidad de la que Puigdemont ha sido alcalde hasta hace unos días. «Ya tocaba que habláramos usted y yo», responde el cómico.

A continuación, el jefe del Ejecutivo en funciones, que acepta una reunión, le emplaza a concretarla a partir del lunes 25. Al tiempo, reconoce que no sabe «cómo va a quedar el asunto» de las consultas del Rey con los grupos parlamentarios y que tiene la agenda «muy libre», momento en que Carles Pérez, presentador del espacio, da por concluida la broma.

«No me parece serio», reacciona la víctima, que se preocupa de preguntar de qué emisora se trata. Enfadado pero de forma educada acepta las explicaciones y se despide.

Lo último en España

Últimas noticias