Brutal agresión a una agente de los Mossos por parte de los violentos en Barcelona

Ver vídeo

Una agente de los Mossos D’Esquadra ha sido brutalmente agredida por los violentos manifestantes que se encuentran en Via Layetana de Barcelona. En uno de los momentos de tensión, los CDR han pateado a la agente y a sus compañeros llegando a tirarles al suelo y dejándoles sin escudo.

Gracias a la ayuda de sus compañeros han podido rescatar a la mosso y han podido replegarse para librarse de las agresiones de los violentos.

Vuelve la violencia callejera a las calles de Cataluña. Una vez que la manifestación en la que ha participado el presidente autonómico Quim Torra ha terminado, los ultras han vuelto a hacer de las suyas con acciones de ‘kale borroka’.

Cerca de las ocho de la tarde miles de manifestantes se han concentrado este sábado frente a la sede principal de la Jefatura Superior de Policía en Barcelona. Algunos de ellos iban encapuchados.

En este punto, han vuelto a los proyectiles. En esta ocasión han lanzado huevos, latas y pelotas de goma contra los furgones policiales parados en la Via Laietana durante la protesta de los CDR ‘Os devolveremos vuestras pelotas’.

Tras los lanzamientos, los vehículos han empezado a bajar la Via Laietana, mientras los manifestantes avanzaban y les gritaban consignas como ‘Cataluña antifascista’ y ‘Fuera las fuerzas de ocupación’.

Alrededor de las ocho menos cuarto, tres encapuchados han lanzado un bote de humo desde la estatua de Francesc Cambó; y desde que ha empezado la concentración, con miles de personas, se ha abucheado e insultado a la Policía Nacional.

A partir de las nueve de la noche el ambiente se ha caldeado y han comenzado las cargas que han dado como resultado dos detenidos y varios heridos.

Lo último en España

Últimas noticias