El PP invitará a Aznar al congreso y asegura que sus ideas serán «bienvenidas»

aznar-pastor-rajoy
Ana Pastor, José María Aznar y Mariano Rajoy, en un acto de FAES. (AFP)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este lunes que el presidente de honor del partido, José María Aznar, recibirá la invitación para acudir al congreso nacional de febrero, en el que ha dicho que serán «bienvenidas» todas las ideas para un partido «más sólido y fuerte» .

«Estoy absolutamente convencida de que sea por la vía que fuere le llegará esa invitación», ha afirmado Levy a preguntas de los periodistas, tras las críticas de la Fundación FAES, que dirige Aznar, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por sus tesis sobre la posición común que deben tener el PP y el PSOE en relación con Cataluña.

La dirigente popular ha incidido en que el congreso es abierto a todos los afiliados y militantes del PP y ha recordado que Aznar ocupa la presidencia de honor del partido.

 «Desde luego, no sobran ideas, faltan ideas», ha señalado y ha subrayado que serán bienvenidas las ideas constructivas para que el PP tenga un proyecto político más sólido y más fuerte.
También, ha añadido, que contribuyan a un proyecto ideológico que «ha de ser referente de futuro y vertebrador de la democracia española en el ámbito del centroderecha liberal».

Lo último en España

Últimas noticias