Ayuso anima a todo el mundo «a dar un paso adelante» para que Madrid «siga avanzando»

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, ha ejercido su derecho al voto un poco más tarde del mediodía de este domingo electoral. Ha pedido a los ciudadanos que vayan a votar y den "un paso adelante" para que Madrid "siga avanzando".

Ver vídeo

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, ha ejercido su derecho al voto un poco más tarde del mediodía de este domingo electoral. La dirigente popular ha llegado a su colegio en el distrito centro y ha depositado sonriente los sobres en las urnas correspondiente. «Casi casi presidenta», le ha dicho a Díaz Ayuso uno de los votantes allí presentes, a lo que la popular ha respondido con una sonrisa.

Se trata de la primera vez que Díaz Ayuso afronta unas elecciones autonómicas como cabeza de lista para optar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, una de las regiones donde el PP siempre ha sido la formación más fuerte.

A la salida, en declaraciones a los periodistas, ha sostenido que afronta esta jornada «histórica» con «mucha energía y con mucha ilusión». Además, ha apelado a la participación y ha animado a «todo el mundo a que dé un paso adelante» y vaya a las urnas para que «Madrid siga avanzando».

«Quiero aprovechar para darle las gracias a los que están involucrados en un día como hoy, a la prensa, los interventores y apoderados de todos los partidos, especialmente a los del PP, a los presidentes de mesas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a toda las personas que trabajan hoy con dedicación para que un día tan importante como hoy siga avanzando con normalidad», ha indicado a continuación.

Su compañero José Luís Martínez Almeida, candidato del PP a la Alcaldía, ya ha votado y ha informado de que esta tarde todos los dirigentes de Madrid seguirán los resultados de las elecciones del 26-M desde la sede de Génova 13.  No ha pensado qué hacer como celebración si son favorables pero ha incidido en que en todo caso quieren ser «prudentes hasta el final» aunque son «positivos» y todo apunta que van a tener «un buen resultado.

Como anécdotas en el colegio electoral de la candidata también ha votado, casi a la misma hora, el ex ministro de Educación Máxim Huerta. 

Lo último en España

Últimas noticias