Un asador de Marbella ‘encarcela’ a Sánchez e Iglesias: ofrece el vino ‘Gobierno dimisión’

Un asador de Marbella ‘encarcela’ a Sánchez e Iglesias: ofrece el vino ‘Gobierno dimisión’
Asador Guadalmina.
Borja Jiménez

El Asador Guadalmina de Marbella ha pedido un embotellado especial para su vino en el que ‘encarcela’ al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias y lo acompaña de un «Gobierno dimisión».

Entre rejas. Así es como presenta a Sánchez e Iglesias el dueño del asador, José Eugenio Arias, que también colocó en el restaurante un gel higienizante hidro-alcohólico que, además de proteger contra el coronavirus, también dice proteger de «Sánchez, del coleta y de toda su puta banda». 

«La salud está en tus manos (y por lo demostrado también en su vida). Protege de virus, de Sánchez, del coleta y de toda su puta banda. Asador Guadalmina. Marbella», señala el bote sobre una etiqueta adornada con los colores de la bandera de España.

El asador, que como todo su sector ha permenecido durante más de dos meses cerrado, volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de junio, y ya ofrece a sus clientes tanto su vino como su peculiar gel.

Popular asador

El restaurante es conocido por querer llevar hasta el final su guerra contra la Ley Antitabaco, toda vez que permitió fumar hasta pasado el mes de febrero de 2011, motivo por el que el negocio fue cerrado provisionalmente por la Junta de Andalucía. Fue, por ello, obligado a presentar un escrito ante la Consejería de Salud mostrándose dispuesto a acatar la reforma de la Ley Antitabaco, tras lo que este departamento precedió a los pocos días a la reapertura del restaurante.

Años más tarde, en el verano de 2019, colocaba en medio de su local un cartel en el dijo que dejaría de servir arroces ya que no lograba contratar ni camareros ni arroceros para su cocina por culpa del Gobierno, «que paga subsidios de desempleo  y pagas a parados de larga duración»,haciendo que el sector hostelero sufra las consecuencias en verano.

Lo último en España

Últimas noticias