Teresa Rodríguez vota en Cádiz: «Es importante que haya una participación masiva»

Ver vídeo

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones de este domingo, Teresa Rodríguez, ha señalado que le gustaría que «haya implicación y participación masiva» de los andaluces, «que es importante que hagan política».

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Colegio La Salle en Cádiz, Rodríguez ha dado las gracias «a todas las personas que van a hacer posible que los andaluces puedan pronunciarse sobre su futuro gobierno».

Asimismo, ha querido «trasladar a los andaluces que es importante que participen, que hagan política, que se impliquen en cuál va a ser su futuro gobierno, que es ni más ni menos que el encargado de gestionar la educación de sus hijos o la sanidad de sus padres».

Por ello, ha incidido en que «es importante que haya implicación y participación masiva». Asimismo, ha recordado que en Adelante Andalucía están «muy contentos con la campaña» y que solo queda «esperar que participe mucha gente y no haya impedimentos al ejercicio democrático del pueblo andaluz».

Lo último en España

Últimas noticias