Comienza la jornada electoral en Andalucía 2018

Elecciones andaluzas: Díaz y Serrano votan en Sevilla, Moreno en Málaga y Marín y Rodríguez en Cádiz

foto-candidatos-interior

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los partidos con representación parlamentaria en la última legislatura estarán repartidos por diferentes puntos de la comunidad para ejercer su derecho al voto en las elecciones autonómicas de este domingo 2 de diciembre, según los datos facilitados a Europa Press por las diferentes fuerzas políticas.

Díaz en Triana Moreno en Málaga

Así, la secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, acudirá a votar entre las 11 y las 11.30 horas en el colegio público Alfares, ubicado en el barrio sevillano de Triana.

Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto ejercer su derecho al voto a las 10.30 horas de este domingo en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, ciudad en la que vive.

Rodríguez y Marín fieles a Cádiz

La candidata a la Presidencia de la Junta por la confluencia de Adelante Andalucía –que integra a Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza–, Teresa Rodríguez, votará a las 11 horas en La Salle Viña, en Cádiz capital, donde vive, mientras que el candidato a la Vicepresidencia, Antonio Maíllo, ejercerá su derecho al voto en torno a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Sevilla.

Por su parte, el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, votará aproximadamente a las 11.30 horas en la biblioteca municipal gaditana de Sanlúcar de Barrameda, localidad de la que llegó a ser teniente de alcalde.

Vox se estrena en Sevilla

Finalmente, el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta y cabeza de lista de este partido por Sevilla al Parlamento andaluz, Francisco Serrano, tiene previsto acudir a votar a primera hora de la mañana en el colegio Santa Ángela de la Cruz de la capital hispalense, ubicada en la calle Maestro Quiroga.

Cada uno de ellos se desplazará  a la sede central de sus partidos para seguir en directo los resultados electorales. Se conocerán datos desde las 20.30 que pueden ser definitivos antes de la media noche.

Lo último en España

Últimas noticias