Elecciones Andalucía 2018

Marín anima a votar el domingo: «Estamos ante una oportunidad que no se va a repetir»

Marín-Andalucía
El candidato de C's Juan Marín en campaña electoral. (Foto. Ciudadanos)

Juan Marín cree que el 2-D se presenta una oportunidad «que no se va a repetir». El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha pedido este viernes a los andaluces que acudan «en masa» a votar el próximo domingo en las elecciones autonómicas y les ha recordado que «el partido no se ha terminado».

Marín se ha pronunciado así durante el acto de cierre de campaña en el Parque de los Príncipes de Sevilla, al que han asistido unas cuatro mil personas y en el que ha contado con el respaldo del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, su portavoz nacional, Inés Arrimadas, y el número uno por Málaga, Javier Imbroda.

«El partido solo se acaba cuando el árbitro pita el final y eso será a las ocho de la tarde del próximo domingo. Hasta entonces, dejaos hasta la última gota de sudor y sangre», ha dicho Marín, que cree que «hay millones de andaluces que quieren cambiar 40 años de monopolio del PSOE y de tomarnos el pelo a todos».

El candidato naranja ha insistido en que el 2 de diciembre «nadie se puede quedar en casa» y ha abogado por «levantarse, ir a votar y decir a PP y PSOE que se les acabó el chollo y que hay otra forma de hacer política».

«El domingo pongamos en pie a esa Andalucía real, la que cree en los andaluces», ha dicho Marín, quien ha confesado que se sentirá «enormemente feliz cuando el día de mañana pueda mirar a mis hijos a la cara y se sientan orgullosos de que les haya dejado una tierra mejor que mis padres a mí», ha dicho.

Ha insistido en que Ciudadanos está «a un punto» de conseguir ese cambio y que eso podría suponer en las ocho provincias andaluzas entre 5 y 6 escaños «para acabar con la pesadilla de Díaz, Chaves y Griñán».

Lo último en España

Últimas noticias