Elecciones Andalucía 2018

El PP acusa al PSOE de «activar la campaña del miedo» y las «fake promesas» en Andalucía

Moreno Bonilla avisa de que la candidata del PSOE se llama "Susana Díaz, de apellido Podemos o Ciudadanos"

Casado insta a "llenar las urnas" de votos al PP el 2-D como paso previo para "sacar a Sánchez de la Moncloa"

El presidente del PP, Pablo Casado (i), junto a su candidato a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en Algeciras. (Foto: Efe)
El presidente del PP, Pablo Casado (i), junto a su candidato a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en Algeciras. (Foto: Efe)

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha acusado al PSOE de «activar la campaña del miedo, diciendo que el cambio es incertidumbre», así como las «fake promesas, que desempolvan en campaña electoral». Así, ha pedido a los andaluces «ser rebeldes para decir no voy a aguantar ni un minuto más este socialismo que aplasta mis ilusiones».

En un acto celebrado en Algeciras (Cádiz) junto al presidente del PP, Pablo Casado, Moreno ha incidido en que se está «a dos semanas de hacer historia», y ha afirmado que la candidata del PSOE se llama «Susana Díaz, de apellido Podemos o Ciudadanos», mientras que el apellido del PP es «andaluces», informó Ep.

Por su parte, el líder de los populares ha enarbolado la bandera de Andalucía, «que no se merece un régimen clientelar y corrupto, y que no es del PSOE sino de todos los andaluces», al tiempo que ha llamado a los ciudadanos de esta tierra a «llenar las urnas» el próximo 2 de diciembre de votos al PP como paso previo para «sacar a Sánchez de la Moncloa».

Así se ha pronunciado Casado durante su intervención en el mitin más multitudinario que ha realizado el PP desde el inicio de campaña andaluza el pasado 15 de noviembre, reuniendo en torno a 3.000 personas en el pabellón de deportes de Algeciras (Cádiz), según la organización.

Un acto al que ha acudido a arropar al presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, siendo ésta la segunda ocasión en la que ambos dirigentes coinciden tras abrir campaña de las elecciones andaluzas el jueves en Málaga.

Un «gobierno corrupto»

Casado ha dicho que enarbola la bandera de esta comunidad «con el mismo orgullo que si fuera andaluz», y que quiere una Andalucía «para todos y no permitir que la sigan arruinando desde un gobierno corrupto e irresponsable que gasta el dinero en prostíbulos».

Para ello, ha pedido el apoyo para Juanma Moreno, «el mejor candidato» y quien lidera el «único» partido que no será «bisagra ni muleta» tras las elecciones del próximo 2 de diciembre y que sí representa «más Andalucía, con un proyecto que excede esta comunidad».

Lo último en España

Últimas noticias