No es Demóstenes ni Castelar, es un líder de los comunistas de Úbeda

Ver vídeo
Luis Fernández, portavoz de las Juventudes Comunistas de Úbeda.

Izquierda Unida tiene un brillante futuro asegurado. El día que Alberto Garzón decida arrojar la toalla, ya tiene asegurado el recambio en el líder de las Juventudes Comunistas de Úbeda (Jaén), Luis Fernández, cuya oratoria nada tiene que envidiar a la de Demóstenes.

En una de sus intervenciones más populares, Luis Fernández ha hecho un vibrante alegato contra el maltrato animal que pasará a los anales de la Ciencia Política moderna. «En las Juventudes Comunistas estamos bastante contentos», explica, «porque hemos duplicado el número de militantes y estamos mostrando una manera de hacer política nueva».

«Es el momento ideal para trabajar y hacer cosas por Úbeda», proclama el líder comunista, «a veces ves cosas que no te gustan como son. Por ejemplo, una corrida de todos cuando se está fomentando el maltrato animal».

Úbeda
Luis Fernández con otros dos miembros de las Juventudes Comunistas de Úbeda.

Por este motivo, anima a la «ciudadanía a que cuando haya una manifestación antitaurina, acuda. Es el momento de que esto cambie porque no se puede seguir así. El dinero de Úbeda no tiene que estar destinado a los toros ni a cosas de esas. Hay cosas más importantes».

La coalición Unidos Podemos se cubre de gloria en este municipio de Jaén. Otro de sus miembros, Álvaro Rodríguez, mostró su instinto más criminal al reclamar en las redes sociales «piolet y gulag» contra el periodista Hermann Terstsch.

Úbeda
Un miembro de Podemos en übeda, Álvaro Rodríguez, amenaza en Twitter al periodista Hermann Terstsch.

El columnista de ABC hizo frente a estas amenazas y replicó en Twitter: «Miembro de Podemos llamando directamente al asesinato. En realidad no saben hacer otra cosa, no tienen otras intenciones que no sean las del comunista de siempre, matar».

Lo último en España

Últimas noticias