El vídeo se ha vuelto viral

Monumental pelea a puñetazos y sillazos en la caseta de CCOO en la Feria de Abril de Sevilla

Ver vídeo
Varias personas acaban a puñetazo y sillazo limpio en la caseta de CCOO de la Feria de Abril de Sevilla.
Gonzaga Durán

En la caseta de Comisiones Obreras (CCOO) de la Feria de Abril de Sevilla se vivieron momentos de tensión e imágenes lamentables: varios hombres acabaron a puñetazo limpio en plena noche. En el vídeo se puede observar cómo uno de ellos se vale de una silla para golpear a otro individuo que participa en la pelea. Sólo unos pocos se acercan para intentar separarles mientras la mayoría se queda mirando.

Una mujer que estaba presente se lleva un puñetazo al intentar separar a los dos hombres que empiezan la pelea. Otra señora acaba chocando contra una mesa cuando la pelea le acaba alcanzado. Dos hombres se unen también en la pelea para repartir varios golpes.. La música siguió sonando y las luces de colores tampoco cesaron. Por el momento, se desconocen las causas de esta pela y si los agresores pertenecen al sindicato.

En un fragmento del vídeo se observa el cartel de la caseta que contiene las siglas de CCOO junto con la bandera autonómica de Andalucía. Según la prensa local, estos hechos lamentables se produjeron el primer día de feria u no el pasado domingo, que es cuando se ha publicado el vídeo.

Varios usuarios en Twitter han comentado que este tipo de pelas «es algo habitual» en las casetas de la Feria de Abril en Sevilla. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales al superar las 75.000 reproducciones.

CCOO fue a la manifestación separatista

El pasado domingo, los sindicatos de CCOO y la UGT participaron en la manifestación separatista en Barcelona para pedir la puesta en libertad de los golpistas encarcelados. Estos sindicatos fueron los encargados de esta movilización independentista, junto a las entidades secesionistas de la ANC y Òmnium Cultural.

Al frente de la manifestación estuvieron los líderes de los sindicatos en Cataluña, Camil Ros (UGT) y Javier Pacheco (CCOO); los de la ANC y Òmnium, Elisenda Paluzie y Marcel Mauri, respectivamente. En sus manos, dos grandes pancartas donde se podía leer «por la democracia, os queremos en casa». La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también fue una de las cabezas visibles de esta movilización independentista.

Lo último en España

Últimas noticias