Nuevo follón en el Pleno de Cádiz: ‘Kichi’ le cierra el micro a una edil del PP en pleno alegato

José María González, Kichi
José María González, 'kichi'

El alcalde de Cádiz, José María González, conocido popularmente como ‘Kichi’, permitió que unos ciudadanos desplegaran una pancarta en la que llamaban al Partido Popular «corrupto» y «lacayo del sistema capitalista».

A pesar de que el concejal popular José Blas Fernández pidió al alcalde podemita de Cádiz que la retirara, por ofender gravemente a varios ediles allí presentes por la clara alusión al partido del que son militantes, ‘Kichi’ no dio la orden de retirarla.

El podemita se negó a la retirada de la pancarta porque, según él, no ofendía a ningún miembro del Pleno de Cádiz. A lo que Teófila Martínez, ex alcaldesa de Cádiz y edil del grupo popular, le respondió: “Yo soy miembro del Partido Popular y no tengo por qué aguantar ese texto”, se quejó. “Estoy indignada por su permisividad”. Kichi fue investido alcalde el 13 de junio de 2015,2 relevando a la histórica dirigente Teófila Martínez, que llevaba más de veinte años como alcaldesa.

“Nosotros estamos indignados con la corrupción de este país, con la corrupción del PP”, argumentó el actual alcalde, aferrándose a un argumento endeble para no retirar la pancarta ofensiva. Teófila quiso seguir hablando pero ‘Kichi’ cortó por lo sano, evitando así tener que dar mas argumentos, y le cerró el micro.

Lo último en España

Últimas noticias