Los cursos de inserción laboral de ‘Kichi’ enseñan a las mujeres a masturbarse

Kichi
José María González 'Kichi'. (Foto: EFE)

Un buen currículum, buena presencia en una entrevista de trabajo, no perder la paciencia y saber estimularse el clítoris. Son habilidades necesarias para encontrar trabajo según la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, que dirige José María González ‘Kichi’.

Dirigida por la concejal de Podemos, Ana Camelo, esta Fundación Municipal puso en marcha, el pasado lunes, unos cursos de habilidades sociales dirigido a mujeres en exclusión social y a víctimas de la violencia doméstica. El objetivo de estos cursos no son otro que la inserción laboral y la búsqueda y buen uso de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

Sorprende con esta finalidad que entre esas herramientas, se encuentre la estimulación del clítoris. Según informa ‘La Voz de Cádiz’, las alumnas del curso han recibido lecciones de cómo estimular sus partes íntimas. Incluso se les ha animado a contar su experiencia personal. Como quién se lleva los deberes a casa y al día siguiente cuenta cómo los ha hecho ante toda la clase.

Este curso de estimulación personal, no queda claro en cual de las dos líneas de trabajo que presenta el curso: si en el de motivación personal o en el técnicas de búsqueda de empleo y orientación laboral. Por descarte, cabe pensar que en la primera, pero nunca se sabe.

La lección, por llamarla de alguna forma, ha sorprendido a muchas de las alumnas, que no comprenden la relación que tiene estimular sus zonas erógenas con la búsqueda de empleo o con encontrarlo.

Algunas de las propias asistentes denuncian el continuo enaltecimiento del femenismo y los contenidos contra la figura masculina que se suceden sin descanso. Asímismo cuentan que para ejemplificar la sumisión de la mujer a lo largo de la Historia, en el curso se muestran extractos de películas de Walt Disney.

PSOE y Ciudadanos han pedido explicaciones al respecto. Después de la noticia de ‘La Voz de Cádiz’, ambos partidos han pedido a la formación morada detalles sobre el temario de los cursos, los nombres de los profesionales que lo imparten, el coste del mismo y la forma y modelo de adjudicación.

Lo último en España

Últimas noticias