Almeida: “Lo que tiene que hacer Pepu es dar explicaciones por las obras sin licencia de su casa”

Ver vídeo
Carlos Cuesta

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PP, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido responsabilidades a su oponente socialista, Pepu Hernández, tras la noticia publicada por OKDIARIO en la que se desvela que el hombre del PSOE que aspira a gobernar la capital de España amplió su casa y llevó a cabo las reformas sin la necesaria licencia. Almeida señala en la entrevista concedida a este diario que “Pepu Hernández tiene que dar las explicaciones pertinentes sobre la ampliación de su vivienda sin la correspondiente licencia”.

Para el candidato del PP a la Alcaldía, la gravedad de la noticia es máxima y en el caso de que Pepu no tenga una respuesta clara y rotunda a esta cuestión “tendrá que asumir su responsabilidad, aunque ya sabemos que en el PSOE una cosa es predicar y otra es dar trigo, una cosa es lo que dicen y otra la que hacen”. Pero considera que debe dar explicaciones porque “es complicado aventurar que pueda presentarse a alcalde de Madrid quien ha cometido presuntamente una irregularidad de ese calibre”.

La noticia publicada en OKDIARIO revelaba que Pepu Hernández hizo obras de ampliación de su chalé sin pagar la licencia obligatoria. En una parcela de más de 4.412 metros cuadrados, el ex seleccionador de baloncesto reformó por completo su vivienda unifamiliar duplicando la superficie, tal y como se puede comprobar en las fotografías aéreas año a año que registra la Comunidad de Madrid -fotografías a las que ha tenido acceso este diario y que han sido ya publicadas-.

Almeida alerta en la entrevista de los peligros de la izquierda y del riesgo de que se cuelen en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid los mismos que ya han anunciado subidas de impuestos masivas en toda España: el PSOE y Podemos. Porque, como señala el candidato del PP, “que nadie se olvide de que Gabilondo ya ha dicho que si gobierna vuelven los Impuestos de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio. Y todo ello a sumar a la subida general de impuestos para toda España”. Y esa subida general supone, según los cálculos remitidos por el propio PSOE a Bruselas, el objetivo de extraer de los bolsillos de los españoles antes de acabar la legislatura nada menos que 95.505 millones de euros más en impuestos.

 

Lo último en España

Últimas noticias