Vox

Abascal estalla contra Zapatero: «Eres cómplice de todos los crímenes de Maduro»

santiago abascal
Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero como «un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro».

Así de contundente se ha mostrado Abascal en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que hace referencia a la reunión que han mantenido  el dictador venezolano, su número 2, Delcy Rodríguez, y el ex presidente español en Caracas.

Maduro y Delcy Rodríguez han recibido en el Palacio de Miraflores de a Zapatero. Mientras, Estados Unidos muestra su sorpresa por el encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y Delcy Rodríguez en suelo español: «No entendemos qué es lo que pasó», aseguran altos funcionarios estadounidenses.

El revuelo causado por todas las informaciones han provocado que el líder de Vox estallase y culpase a Zapatero de ser cómplice de todos los crímenes que se han perpetrado bajo el mando de Maduro.

Del encuentro hacía gala el propio Maduro en su cuenta de Twitter: «Grato encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno de España. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano, su firme disposición a abrir los caminos para el diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestra Patria», ha agradecido.

La reunión con Zapatero, que respalda la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y representantes de la oposición minoritaria, ha tenido lugar después de que Maduro se haya entrevistado con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, que se encuentra de visita oficial en Venezuela.

Lo último en España

Últimas noticias