Ábalos sobre la cena de Marlaska mientras Barcelona ardía: «El ministro puede cenar»

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, cree que el hecho de que Grande-Marlaska cene tranquilamente en un restaurante de moda mientras Cataluña arde es la prueba de que el Gobierno "no está sobrepasado"

Ábalos sobre la cena de Marlaska mientras Barcelona ardía: «El ministro puede cenar»
José Luis Ábalos.

Al ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, no le parece grave que su homólogo en Interior, Fernando Grande-Marlaska, cenase este jueves tranquilamente en un restaurante de moda de Madrid mientras en Barcelona se vivía una nueva jornada de caos violento. En una entrevista en Onda Cero, Ábalos ha defendido así a Marlaska: «El ministro puede cenar».

El ministro en funciones fue preguntado por el tuit de Teodoro García Egea, secretario general del PP, quien denunciaba que «el Gobierno de Sánchez está sobrepasado» por la situación, acompañándolo de la exclusiva de OKDIARIO.

«Si uno está cenando tranquilo es que no está sobrepasado», ha defendido Ábalos, para rebatir el mensaje.

El ministro del Interior en funciones, como demuestra OKDIARIO, disfrutó de una tranquila cena anoche en Válgame Dios, el bar de copas de moda en el barrio de Chueca (Madrid), mientras Barcelona ardía por los graves disturbios provocados por los denominados Comités de Defensa de la República (CDR).

El máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fue cazado por OKDIARIO disfrutando de una tranquila cena en Válgame Dios, uno de los locales de moda de la capital, donde es habitual ver a gente de la farándula y caras conocidas como el ex ministro Màxim HuertaAna Belén o la actriz Belén Cuesta, entre otros. A las 23:00 horas, Marlaska se mostraba relajado en uno de sus locales favoritos mientras los Mossos y la Policía intentaban sofocar los disturbios en Barcelona.

Lo último en España

Últimas noticias