Cádiz

Las 5 mejores playas de Cádiz

Las playas de Cádiz están en la lista de las mejores de España.

Las 5 mejores playas de Cádiz
Playas de Cádiz

Las playas de Cádiz están en la lista de las mejores de España. Se han ganado a pulso ocupar las primeras posiciones, lugares con encanto, repletos de actividad o con la tranquilidad que estamos buscando. El agua cristalina y la arena suave se acabarán convirtiendo en sus signos de identidad. Escoger alguna de las playas de Cádiz es complicado, todas son preciosas, pero hay 5 que destacan especialmente. Si estás pensando en hacer una pequeña escapada, toma nota de los lugares que no debes dejar de visitar.

Playas de Cádiz

  • La Playa de Zahara de los Atunes en Barbate es una de las más tranquilas. Situado en un pequeño pueblo que mira hacia el turismo, gracias a su clima privilegiado, reciben visitantes cada año. Su secreto no es otro que una playa de 8 kilómetros perfecta para perderse, caminar, practicar ejercicio y descansar. Un paraíso de los deportes acuáticos está en esta playa.
  • La Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes está situada al lado de la montaña, dando lugar a una gran privacidad. Destaca por sus piscinas naturales que se forman en las rocas y por la dificultad para acceder a ella. Perfecta para aventureros o personas que realmente quieran desconectar del todo.
  • La Playa de Costa Ballena en Rota está llena de vida. Con bares, restaurantes y mucho movimiento se corona como el lugar perfecto para ir con amigos o familia. Tenemos todos los servicios posibles, duchas, aseos y servicio de rescate permanente, incluso acceso para personas con movilidad reducida.
  • La Playa de Caños de Meca en Barbate es una de las más naturales. La propia naturaleza la hace ser de las mejores de Cádiz. Aguas tranquilas desde el Cabo de Trafalgar hasta los Acantilados de Breña. Los deportes náuticos y la visita del parque natural son dos de los principales alicientes para visitar este lugar único.
  • La Playa del Faro de Trafalgar en Barbate es un pequeño lugar con unas vistas Una arena fina y dorada enmarca un lugar frecuentado por nudistas. Se respira mucha privacidad en la zona habilitada para decir adiós a la ropa, ideal para aquellos que no quieran volver con marcas del sol en la piel. No hay muchos turistas, por los que es perfecta para visitar en pareja en plena escapada romántica.

Estos rincones únicos te permitirán crear el viaje perfecto, repleto de recuerdos en los que el ruido del mar serán la música de fondo de grandes aventuras.

Lo último en España

Últimas noticias