Últimas noticias de hoy en España, viernes 31 de mayo de 2019

Las últimas noticias del día. Resumen de la actualidad nacional del viernes 31 de mayo de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

Últimas noticias de hoy en España, viernes 31 de mayo de 2019
Edificio de la nueva sede de Podemos

La actualidad pasa por la compra de Podemos de un edificio para instalar su nueva sede y las conclusiones del Círculo de Economía en las que se ha asegurado que Cataluña pierde poder económico.

Podemos se hace con una sede de 2.179 m2 valorada en más de 2 millones y gasta 650.000 € en reformarla

Podemos ha comprado un edificio en Madrid para instalar su nueva sede. A los alrededor de 2 millones de euros que le ha supuesto la operación hay que sumar los 650.000 euros que el partido de Pablo Iglesias gastará en su reforma.

El Círculo de Economía retrata a Torra en su presencia: «Cataluña pierde poder económico»

El presidente del Círculo de Economía, Juan Josep Brugera, ha alertado este jueves de que la «pérdida de poder económico de Cataluña empieza a notarse», por lo que ha pedido dar prioridad a la gestión del día a día. El mensaje, además, lo ha lanzado en presencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Corinna acusa a su ex marido de chatear con el Rey Emérito en un grupo en el que la difaman

Corinna ha exigido a su ex marido, el príncipe germano Casimir Sayn-Wittgenstein, por medio de una carta enviada a su domicilio de Alemania a través de sus abogados londinenses, que se abstenga de participar en un grupo de WhatsApp, que se hace llamar The Pride (El Orgullo), en el que junto con el Rey Emérito de España y otros comunicantes, se dedican a verter comentarios injuriosos y difamatorios sobre ella.

Ayuso y Aguado se reúnen a solas para hablar del Gobierno de Madrid sin contar con Vox

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado se reunieron este miércoles sin Vox para tener «una primera toma de contacto» para cerrar un programa de Gobierno.

La empresa que escrutó el 26-M está financiada por el ideólogo del espionaje telefónico de EEUU

La empresa del escrutinio del 26-M está financiada por empresarios vinculados a los servicios secretos de Estados Unidos
La empresa del escrutinio del 26-M está financiada por empresarios vinculados a los servicios secretos de Estados Unidos

Dominic Endicott es un experto en telecomunicaciones y conexiones inalámbricas que ha desarrollado los programas de escuchas telefónicas que utilizan los servicios secretos estadounidenses.

El PSOE ofrece a ERC y PNV una reforma judicial para darles poder sobre los jueces

Los socialistas quieren esconder sus alianzas con los separatistas en esta segunda legislatura de Pedro Sánchez. Buscan un difícil acuerdo nacional con C’s pero quieren tener preparado simultáneamente su esquema habitual de pactos: el de alianzas con dos formaciones separatistas -PNV y ERC- para salvar la gobernabilidad durante toda la legislatura.

Lo último en España

Últimas noticias