Un taxista monta en cólera frente a un cliente por permitir a un niño poner los pies en el asiento

Un vídeo viral muestra a un taxista agrediendo e insultando a un cliente por entrar a su vehículo con un niño de tres años que puso los pies encima de los asientos traseros del coche. El taxista monta en cólera mientras otros de sus compañeros intentan pararlo. Ha ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria.

Ver vídeo
Un taxista agrede e insulta a un cliente por subirse al vehículo con un niño de tres años que puso los pies encima de los asientos.

Un taxista montando en cólera porque un niño de tres años le pone los pies encima del asiento trasero del coche. Así es el último vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Los hechos han tenido lugar en las últimas horas en Las Palmas de Gran Canaria, donde un taxista agrede e insulta a un cliente. Varios compañeros taxistas y ciudadanos que pasaban por la zona deciden intervenir para evitar males mayores.

El propio agredido ha sido el encargado de subir este vídeo en Facebook para denunciar los hechos. Este hombre se montó en un taxista junto a su ahijado de tres años y a su madre, una amiga suya. El taxista montó en cólera después de que el menor pusiera sus pies encima de los asientos traseros del coche, según afirma el agredido. «¡Pisándome los sillones el hijo de la gran puta este!», llega a exclamar el taxista enfadado en un momento del vídeo mientras es sujetado por otros hombres.

El taxista, de muy malos modos, instó a sus pasajeros a bajarse del vehículo mediante insultos y empujones, como se puede apreciar en el vídeo. En el mismo se puede ver a la madre con el niño en brazos, llorando ambos de forma desconsolada durante esta lamentable escena. El taxista comienza a agredir al hombre con la camiseta amarilla, que es el padrino del niño pequeño.

«¡Hijo de puta!» y «¡maricón!» son algunos de los improperios que utiliza el taxista mientras trata de agredir al cliente que se acababa de bajar de su coche. «¡Te voy a denunciar!», le advierte el hombre de la camiseta amarilla, a lo que el taxista le responde con un «¡me vas a comer la polla, me las vas a comer!».

Después de este incidente, la madre del niño decidió sentarse con su retoño en el taxi que estaba justo detrás del primero, al igual que el hombre vestido de amarillo. Pero esto no sirvió de nada, puesto que el taxista agresor acudió a este segundo vehículo para tratar de desalojar con puñetazos y patadas al hombre con el que había tenido ya un encontronazo, que se había sentado en el asiento del copiloto.

El agredido afirma que este segundo taxista le alegó que no le podía dejar montar en su taxi «porque debe de ser solidario con su compañero taxista». Varios ciudadanos siguieron intentado calmar al taxista agresor para evitar mayores enfrentamientos. El cliente agredido ya ha interpuesto las denunciar oportunas en la Comisaría de la Policía Nacional y en las próximas horas las presentará también en la Policía Local y en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El alcalde de esta isla es Augusto Hidalgo, del PSOE. Hidalgo alcanzó la Alcaldía tras formar un pacto con Nueva Canarias y Las Palmas de Gran Canaria Puede, la marca blanca de Podemos en el municipio. La isla cuenta con 378.998 habitantes.

Lo último en España

Últimas noticias